Traductores Simultáneos Inglés-Español en Managua Nicaragua

interpreter services in managua nicaragua

¿Tiene una reunión importante, discurso, evento o viaje de campo próximamente? ¿Le gustaría que un Traductor Simultáneo Profesional se encargue de sus necesidades de comunicación? Entonces sólo necesita informarnos al respecto. TU Spanish School le enviará un Traductor Simultáneo eficiente y con vasta experiencia, quien le ayudará a realizar una gran presentación ante su audiencia o a establecer una conversación clara y fluida con ese cliente importante con quien desea cerrar ese negocio.

intérpretes simultáneos en managua nicaragua


Cómo funciona…

Usted nos contacta para informarnos cuándo y dónde necesita que nuestro Traductor trabaje para usted o su Empresa. Usted puede solicitar nuestros Servicios  de Traducción Simultánea por tantas horas o días como usted lo necesite. Usted paga por nuestros servicios al final de cada día. No necesita firmar ningún contrato ni pagar por adelantado por tiempo que no necesitará.


Precio…

El precio de este servicio es de US$ 10.00 por hora + Gasto de Transporte para el Traductor (De TU Spanish School al punto de reunión con usted)